miércoles, abril 02, 2008

Sueños recursivos

Hoy tuve un sueño de lo más interesante.

Deambulando por casa entré al baño y me miré en el espejo. La imagen estaba más difusa que lo normal, y había algo raro en la habitación. Algo que no sabría explicar. Pero de alguna manera, me di cuenta de que estaba en un sueño.

Esto no es novedad para mi. Cuando era chico soñé que estaba buceando con un amigo, y lamentablemente me comía un tiburón. Me di cuenta de que estaba soñando, sobre todo porque vi desde afuera que el tiburón me comía. Entonces decidí que en realidad, el tiburón había comido a mi amigo. Y así seguí vivo en el sueño, felizmente para mi, pero no tanto para mi amigo.

Volviendo al sueño de hoy, al darme cuenta de que estaba soñando quise despertarme. Quise hacer eso porque generalmente cuando me doy cuenta de que estoy soñando, es porque algo malo va a pasar, la pesadilla va a venir. Entonces hice fuerza con mi cabeza (¿con qué más?), mucha, mucha, y logré despertarme.

De nuevo, deambulé un rato por casa, sólo para darme cuenta de que seguía soñando. No se cómo explicar por qué me di cuenta. De nuevo la fuerza, y las ganas de que esta vez sí, y pude despertarme. Mentira, seguía en el sueño. Me cansé, y dejé que el sueño siga su transcurso sin que yo lo interrumpa. Y por suerte eso dio resultado, ya que empecé a escuchar unos ruidos, ruidos que después vinieron de la realidad, que me hicieron despertar. No un despertador, sino ruido de pala y escoba, y música.

Chocho de la vida, le conté a mis compañeros del trabajo y contactos del MSN el sueño super interesante que había tenido. Cómo uno se puede dar cuenta de estar soñando, y despertarse para seguir estando dentro del sueño, hasta finalmente poder volver a la realidad.

Y luego de este intercambio de información, por fin me desperté. Lo se porque estoy plasmando el sueño en mi blog. Nada, desde el segundo párrafo hasta el anterior a éste, inclusive, fue realidad.

Lo más loco es que, ahora que lo pienso mejor, recuerdo haber ido al oculista en el sueño, y algunas otras cosas. Estoy casi seguro de que esto pasó en el mismo momento cuando le contaba a mis amigos del sueño, pero no estoy seguro.

2 Comentarios:

Blogger Oceánide escribió:

Ary, estás en la Matrix,
A veces pasa... (?)

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

jajaja asi pasa...crees despertar y decir: "ah fue solo un sueño" jaja pero sigues dormido..

D:


hay sueños que nos dejan todo el dia perplejos..pensativos..
hasta creemos que algo pasara jaja

pero nah...( o si?)

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página de inicio