sábado, agosto 23, 2008

Todo lo que sube tiene que bajar

No voy a hacer ninguna introducción al tema. Esto ya me tiene muy cansado y enojado, y por eso voy a ir directo al grano: ¿por qué las personas se toman el ascensor para bajar? A ver si entendemos. Al subir, uno hace esfuerzo. Uno tiene que levantar las piernas y empujarse hacia arriba, contra la gravedad. Eso es lo que lo cansa a uno. En cambio bajar las escaleras no es cansador. A mi, por el contrario, me resulta energizante: corro como compitiendo carrera conmigo mismo, salto los tres, cuatro, y a veces cinco últimos escalones, me muevo como loco. Esperar el ascensor para después bajar, ¿para qué? Con ese tiempo ya podríamos estar abajo.

En realidad, la gente no entiende que los ascensores fueron diseñados para que las personas suban. Que la maquinaria baje es sólo una necesidad, para volver hasta abajo a levantar más pasajeros. La única vez que usaría uno de ese modo, sería para transportar algo que no quepa en el corredor de las escaleras, o que fuera muy pesado.

A partir de hoy, toda persona que vea esperando el ascensor para bajar me va a tener que dar una buena explicación al respecto.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió:

Ary, me encanta lo que escribis!!!!!!!

2:26 p. m.  
Blogger Marcelo Daniel escribió:

Muy bueno Ary. Me gusta tu estilo.

saludos!

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

pues.. bueno..

que hay de los enfermos...?
sin el ascensor no podrian bajar tan fácilmente...

(...)

y puede haber gente que lógicamente use el asensor para bajar porque posiblemente se cansaron al subir por las escaleras..


saludos.
^^

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Oui Monsieur. Piano

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página de inicio