martes, abril 21, 2009

Hipnotismo

Cada vez que en clases un profesor borra el pizarrón entro en un estado cercano al hipnotismo, sobre todo si el pizarrón está lleno de ecuaciones, teoremas o demostraciones de la clase anterior. Veo cómo a veces despacio, a veces con un poco más de prisa, va borrando lentamente las letras, los dibujos, los garabatos.

Y me hipnotiza porque mi mente se empieza a preguntar qué es lo que va a borrar a continuación. No, seguí para abajo, habría sido más fácil. Ahí te quedó una manchita, ¿la vas a dejar ahí? Seguro eso es típico de una persona desprolija, sí, aunque probablemente inteligente. No entiendo por qué deja algunas líneas o puntos sin borrar. ¿No las ves? ¿No te importa? Yo quiero el pizarrón limpio.

Pero cuando empieza la clase me olvido de todo eso. ¿A alguien más le pasa también, o es que estoy loco?

1 Comentarios:

Blogger SERch escribió:

jajajaja tas re loco, pero ahora la proxima vez q borren quizas me pasa (tendría que ir a clase para ver si ocurre eso :P)

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página de inicio