sábado, abril 25, 2009

Vacío

Recién llego a casa. Son las 5:30 de la mañana. No me siento bien ni mal. Indiferente.

Después de las vacaciones en Europa, y sobre todo en Francia, quedé con muchas ganas de vivir la vida, de disfrutarla a pleno, de salir, conocer gente, pasarla bien. Es por eso que hoy, viernes (¿o ayer?) arreglé con un amigo para ir a un cumpleaños de su amigo. También me acompañaron mi hermano y su novia.

Tomé mucho, había chicas, algunas un poco lindas. Luego de la casa fuimos a un boliche. Podría haber chamuyado a alguna, acariciarla, besarla. Sin embargo no lo hice. Algo faltaba. Y ese algo era un toque de alma. Tantas caras, tantos cuerpos, tantas similitudes y diferencias. ¿Cuál elegir? ¿Qué hacer?

No me decido. Mientras atravieso los pasillos, los salones, rozo las pieles de las muchachas, siento su frío y su calor, me detengo en una mirada perdida, en un corte de pelo, en una remera. En nada más. Y eso es lo que falta. Un poco de espíritu. Alguna vez. Una broma. Una pizca de chispa, de hacerme sonreír. No me gusta ninguna. Pienso que todos quieren una noche y nada más. Yo a veces lo deseo. Y cuando lo tengo al alcance, no sé si lo quiero. Me falta el alma. Eso que me hace desear mil veces más a una mujer. Es algo que no se ve, que se siente. Sin eso no puedo, no quiero.

Y me vuelvo con las manos vacías, y con el estómago lleno de gusanos. Llego a casa, tomo agua, saco los quesos de la heladera y me pongo a comerlos con pan, qué rico. Lo mejor de la noche.

En Francia me acosté con una chica que conocí en un bar, Lucie. ¿Cómo se explica esta contradicción? Hablé con ella. Algunas veces me respondió en español. Tenía ingenio. Frases irónicas. Calor. Carisma. Quizás si hubiera hablado con alguna de estas chicas en este boliche, quizá, habría encontrado eso mismo. Sin embargo conocer a esta chica se dio, yo no lo busqué (explícitamente). Y así las cosas son mucho más lindas.

Quizás estoy loco.

Pero no extraño a Lucie. Extraño a Marie, con quien el contacto del alma fue más produndo...

2 Comentarios:

Blogger bonittha escribió:

:)

2:35 a. m.  
Blogger bonita escribió:

el cuadro se llama: "Chismes entre amigas" de Eugene Von Blaas.

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página de inicio