miércoles, abril 21, 2010

Las risas del chat

Siempre que chateo por chat y me "río" (es decir, escribo la onomatopeya de la risa), me siento un poco mal. Son varios los motivos y paso a explicarlos.

En primer lugar, la mayoría de las veces no me río cuando lo escribo. Si realmente me río entonces lo escribo en mayúsculas. Pero para el caso debería escribirlo sólo cuando me río y listo. Quizás una carita en esos casos vendría bien.

Pero lo que más me molesta es que soy muy metódico y prolijo con todo lo que hago. Cuando me río por chat escribo "jajaja". Nada más, nada menos. Son tres "ja". El primero de ellos suele ser "Ja" si empieza la oración. Un signo de exlamación puede concluir la frase. No encuentro razón para escribir más o menos "ja". Tres me parece un número razonable y suficiente. Mi problema es que a veces la otra persona escribe "jjajaaja". Podemos observar que hay un par de jotas seguidas, también un par de aes. Y pienso "Cómo le pueden pifiar tan mal a las teclas?". Pero en realidad, quizás realmente se están riendo, y con descontrol (ya sabemos lo eficientes que son mis chistes), y por lo tanto en su descontrol ya no pueden escribir "jajaja" con prolijidad. Y finalmente pienso "Es que no me río de las cosas como corresponde, con descontrol?"

Qué triste, no? Jajaja.

1 Comentarios:

Blogger SERch escribió:

uff tengo tantas cosas para comentar! asi que voy releyendo tu post y tiro los comments:
- no te sientas mal, nadie se rie de a de veras cuando se "rie" por chat, de hecho hay un comic que no recuerdo donde vi (y no encontre googleando 15 segundos) en donde esta hay una columna que dice "what u wrote" y otra "what u r doing" y en pibe q chatea pone lol y rofl y esta serio en la otra columna es muy gracioso o bueno si te vas a sentir mal sabelo q no sos el unico :P
- con respecto al jajaja exacto si, te chifla, pero bueno, te queremos igual
- yo tb tengo mis rarezas, entonces cada forma de reirse significa algo distinto, no es lo mismo ja, jeje, mueeejejeje, juaz, ajjajajajaja, já!, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, etc. pero las diferencias te las cuento mañana en el laburo porque por aca me da paja
- cdo me "rio" asi con jajajajaajajj me gusta mas que quede no perfecto sino me molesta a la vista, le encuentro una analogia copada con el clasico peinado despeinado, dejo el analisis a tu criterio

abrazooo grandeeeeeee jujujaja (?)

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página de inicio